Real Madrid vs Alavés 10 de julio 2020

Sin duda el parón le hizo bien al Madrid que vino con todo y ha ganado todos sus compromisos, algunos con mucha ventaja y otros difíciles como el de Getafe, que sin duda igualmente supo dar la cara y llevarse los tres puntos que lo mantienen aún como líder de LaLiga con una Barcelona que le acecha con sólo un punto de diferencia en el tercer lugar con un compromiso más. Real Madrid vs Alavés es otra prueba para los de la casa blanca que sin duda saldrán a por la victoria para conseguir más ventaja o al menos mantenerse con la que tienen.

Alavés al desafío con nuevo técnico

Para nadie es un secreto que el Alavés es un equipo que fácilmente puede perder contra Madrid, sin embargo nada está dicho y de por si se debe agregar que cuenta con nuevo técnico, Juan Ramón López Muñiz que sin duda no quiere perder el primer compromiso.

Un gran desafío para el entrenador del Deportivo Alavés ya que se enfrenta al mejor equipo de España hoy por hoy debido a que se encuentra en el primer lugar de la tabla. Además el Real no ha perdido desde que arrancó LaLiga luego del parón ocasionado por la pandemia mundial, que aún hoy imposibilita que los partidos se hagan a puerta abierta.

El inconveniente principal además de ser un técnico nuevo que no conoce bien del equipo es que sólo ha tenido contacto con los jugadores esta semana. El trabajo realizado pro el equipo en los entrenamientos no es mucho así que será todo un desafío el compromiso contra Madrid. Además el equipo tiene todo en contra ya que desde que volvió a los campos ha obtenido tres puntos en las siete jornadas que llevamos, sin duda el club Deportivo Alavés está presentando un mal momento.

Bajas sensibles en Madrid

Sergio Ramos junto a Dani Carvajal serán bajas par a éste compromiso de importancia para el Real, ya que los dos está suspendidos por acumular amarillas. Sin embargo el entrenador francés, Zidane, tiene a su disposición al central Varane que ya puede ser utilizado en la plantilla. El problema para el técnico está en la parte lateral derecha de la defensa, ya que Nacho tampoco está disponible para sustituir a Marcelo que está lesionado.

La buena noticia para la casa blanca es que regresa Hazard, el belga ya está listo para salir con todo al terreno de juego y puede ser clave en éste compromiso. Sin duda Madrid ha tenido una situación difícil con respecto a su plantilla, no obstante el técnico francés ha barajeado la mano a su favor, sólo queda esperar los próximos encuentros para ver si su rotación con respecto a lesiones le permite hacer su equipo campeón.

Alienaciones Real Madrid vs Alavés

Debido a las lesiones y que se conocen las plantillas podemos dar un indicativo de las posibles alineaciones de cada uno de los equipos.


Alineación Real Madrid.

En el arco es Courtois.
En la línea defensiva es posible ver a Varane, Militao, Vázquez y Mendy.
Los encargados del medio campo Casemiro, Isco, Kroos y Modric.
En la delantera estarán Hazard y Benzema.
Alineación Alavés

El Dueño del arco, Roberto.
Los encargados de la línea defensiva, Aleix, Ximo, Marín, Ely, Laguardia.
Para el medio campo, Manu García, Camarasa, Pina.
En el ataque, Lucas Pérez y Joselu.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *