Real Madrid vs Atalanta 16 de Marzo 2021

Se nos viene un estupendo partido entre dos conjuntos que tienen diferentes historias, por un lado tenemos al que se considera uno de los mejores equipos del mundo en cuanto a los títulos que ha alcanzado, nada más y nada menos que el Real Madrid. Por el otro tenemos a un equipo «emergente» el futbol italiano, un equipo que está recién dando sus primeros pasos en el futbol de moderno, pasos que son de gigantes, puesto a que ya se encuentra en los Octavos de Final de la Champions League, el Atlanta. Hoy será una prueba de fuego para los italianos, puesto que tiene que ganarle a uno del os mejores equipos de Europa y del Mundo.

Atlanta sale como el favorito

El fútbol es un deporte muy competitivo, sin duda es uno de los pocos deportes que le da la oportunidad a los equipos inferiores ponerse por delante de un equipo superior, siempre y cuando hagan las cosas bien. Tal es el caso del Atlanta, como bien dijimos en un principio, se trata de un equipo que está dando pasos de gigante en el futbol italiano y en la Champions, hoy tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en casa y es que puede ganarle a un Real Madrid que, a pesar de tener mucha historia, en la actualidad es un equipo con mal rendimiento y además tiene varios lesionados para este encuentro.

Atlanta es un equipo muy ofensivo, pero se le olvida defender, así que contra el Madrid el técnico del conjunto italiano debe estar más atento a su defensa y las oportunidades que les permite a su rival. Este conjunto tiene buen presente, puesto que viene de varias victorias en la Serie A, así que sale como el favorito a ganar este primer encuentro de los Octavos de Final.

Real Madrid al borde de una caída estrepitosa

Aquí no buscamos ofender a ningún fanático del Madrid, pero seamos sinceros, este club tiene problemas a nivel de juego e institucional dese hace meses. Incluso creímos que no pasaría a la siguiente fase de este torneo. El Madrid es un gran equipo, pero está al borde de un precipicio y si cae, pueden pasar varios años para levantarse de nuevo.  Si Madrid se va en estos Octavos de Final de Champions, prácticamente el único título que le queda de valor pro ganar será la Liga y sabemos lo complicada que está la Liga en la actualidad.

Este conjunto llega al compromiso de hoy sin nueve de sus jugadores, cosa que de seguro le puede jugar en contra, además jugará de visitante, así que para Madrid no pinta un buen panorama en este encuentro. Las buenas noticias es que se le da bien jugar contra italianos, y además Atalanta no tiene muy buen registro en su casa, por otra parte debemos decir que el estilo de jugo del Atalanta es lo que saca lo mejor del Madrid, puesto a que se trata de un equipo que no se guarda atrás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *