Real Madrid vs Chelsea 5 de Mayo 2021

Ya arranca las Semifinales de la Champions y lo hace a lo grande con el partido entre el Real Madrid y el Chelsea. Ambos equipos tienen lo suficiente como para dar un paso a la Final,  apenas conocimos que estos dos conjuntos se enfrentarán en estas instancias pensamos, que sería un juego lleno de tensión. Pero no nos esperábamos todo lo que ha pasado, luego del anuncio de la fallida Superliga que ha hecho que sea un partido más tenso.

Será un partido difícil para ambos conjuntos, creemos que ambos tienen chances para pasar, pero cualquier cosa puede pasar.

¿Todos contra Madrid?

En España, precisamente en Madrid, se dice mucho que el Real Madrid ha sido amenazado por el presidente de la UEFA, y se han creado todo tipo de teorías conspirativas para este partido. Se dice, que el Madrid será perjudicado por el árbitro del partido.

No creemos que los árbitros se presten para esto, tampoco creemos que los jugadores del plantel piensen igual que la prensa española. Para el Real Madrid el único rival a enfrentar hoy es el Chelsea, un conjunto que viene haciendo las cosas bien en Champions y que la quiere ganar a toda costa.

Los de Zidane tienen que salir enfocados a jugar, no deben pensar en problemas arbitrales ni institucionales. El entrenador debe armar un equipo que pueda aguantar los ataques del Chelsea y que tengan la facilidad de atacar, para esto último es posible que veamos a Hazard desde el comienzo y no a Vinícius Jr, como se tenía planteado. Este cambio no se ha confirmado, pero lo más probable es que veamos al belga jugar.

El problema del Real Madrid es salir del jugador que tanto aportó en el partido de Cuartos de Final contra el Liverpool, es decir, Vinícius Jr. Sin embargo, Zizou sabe lo que hace y es que ya ha ganado 3 Champions, así que esperemos a ver qué planteamiento presenta hoy.

EL Chelsea por otra Final

Han pasado varios años desde que el equipo «blues» ingles vuelve a una instancia final de Champions. Posiblemente este club quiere comenzar a dar el salto de disputar una Gran Final de neuvo. Su entrenador Thomas Tuchel, sin duda quiere poner al equipo inglés en otra Final de la Champions.

No podemos decir que el Chelsea se un equipo poco sólido. Ha llegado a estas instancias de la competición con creces. Es uno de los equipo que mejor ha jugado en la Champions, claro está, que para ganarla tiene que pasar muchos desafíos, el primero de todos es este Real Madrid, que es un equipo que cuándo se ve presionado juega mejor.

Será un estupendo partido, esperamos que no hayan errores arbitrales y que en España se calmen un poco con sus teorías conspirativas contra Madrid. El Real Madrid es un equipo fuerte y es el máximo ganador de la Champions, así que será un partido en el que demostrará porqué tiene tantas Orejonas en la vitrina.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *