Real Madrid vs Eibar 14 de Junio 2020

No porque se haya ido a paro la Liga nos hemos olvidado de como termino y es que los eternos rivales de España están en el primer y segundo puesto. Real Madrid se encuentra a sólo 2 puntos en la tabla de su rival el Barcelona, y éste sábado en el partido de vuelta del confinamiento de la Liga Madrid vs Eibar de la Jornada 28 se puede disputar el primer puesto en el estadio el Alfredo Di Stefano.

Los de Madrid están en el segundo lugar, faltan 10 fechas y los galácticos tienen que dar el todo por el todo para ganar el campeonato de la Liga. Luego de tres meses sin jugar, los de Madrid tienen muchos desafíos por delante.

Los Fanáticos del Madrid tienen que esperar hasta el domingo a las 12:30 p.m. hora del Perú, para ver disputar a su equipo favorito. Juego en el que el Eibar intentará dar la sorpresa y demostrar que durante el paro ocasionado por la cuarentena, estaba preparándose para terminar la liga fuera del descenso.
Alineaciones

Aún no se ha confirmado nada, sin embargo debido a pocas noticias de lesiones o bajas, las posibles alineaciones son las siguientes:
Alineación del Real Madrid:

Asencio, Benzema, y Hazard como el Tridente de Ataque.

Kroos, Valverde y Casemiro en el Medio Campo.
Mendy, Varane, Ramos y Carvajal estarán en la Defensa del equipo de Madrid.
Curtois, será el dueño del Arco.

Por parte del Madrid, Zidane, ha recuperado a dos jugadores que pueden ser claves para lo que queda de temporada, estos son Asencio y Hazard. Se debe tener en cuenta que existen dos jugadores que no estarán disponibles para Madrid, estos son Jovic y Nacho.

Alineación del Eibar:

Sergi Enrich y Charles estarán encarados del Ataque.
Pedro León, Fabián Orellana, Pape Diop y Sebastián Crisóforo se encargarán del Medio Campo.
José Ángel Cote, Pedro Bigas, paulo Oliveira, Arbilla encargados de la Defensa.
Marko Dmitrovic estará encargado de cuidar el Arco de Eibar.

Por parte del Eibar, estarán de baja Gonzalo Escalante (acumulación de tarjetas). Al igual tampoco contará con Ivan Ramis, si embargo el resto de la plantilla está disponible para jugar para el próximo domingo.

A por el Liderato

El Madrid por su parte a falta de 10 jornadas necesita hacerse con los dos puntos del partido del domingo 14 de junio, con una victoria los madrileños pueden quedarse con el liderato, siempre y cuando el Barsa pierda contra el Mallorca el sábado. Sin duda el Real Madrid va salir por todo para quedarse con el liderato de la liga.


Eibar a evitar el Descenso

Por su parte el Eibar ha tenido una mala temporada, y es que se encuentra a dos puntos del descenso, por lo que deben poner el todo por el todo para evitar llegar a la segunda división de España en los 10 partidos que quedan en la temporada. Los fanáticos del Eibar esperan que el parón ocasionado en la Liga le sirva a su equipo para repuntar estas 10 fechas y quedar a mitad de tabla, y así tener una mejor temporada el otro año en primera división.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *