Real Madrid vs Espanyol 28 de Junio 2020

EL partido Real Madrid vs Espanyol que pertenece a la jornada número 32 de LaLiga, se va a disputar en el RCDE Stadium, y es el juego de las dos puntas, ya que juega el primero contra el último de la tabla.

En la jornada anterior el Real Madrid logró afianzarse como el líder de la tabla de posiciones de LaLiga dejando atrás en el segundo puesto a su rival eterno el Barcelona, los dos equipos suman 68 puntos, sin embargo el Madrid se encuentra en el liderato debido a que ganó uno de los dos compromisos directos contra el Barsa el 1 de marzo, por marcador 2 a 0.

Así que el Real Madrid se encuentra frente a otra oportunidad de seguir de primeroen el campeonato, sólo debe ganarle al Espanyol que se encuentra de último en la tabla de posiciones.
¿Trámite para Madrid?

Nunca se puede cantar victoria antes del partido, sin embargo parece que todo está dado para que el Madrid se quede otra media semana más con el liderato de la Liga y es que la temporada de su rival ha sido para el olvido, actualmente se encuentra a 8 puntos para evitar el descenso. En el último partido entre estos dos, ganó el Real por 2 a 0 con goles de Varane al minuto 37 y de Benzema al minuto 79, disputado en el Santiago Bernabéu.
Espanyol dirigido a la Segunda División

Parece ser que sólo un milagro puede salvar a los pericos del descenso, quedan pocas jornadas para que el equipo pueda escalar posiciones y participar en la Primera División de La Liga Española la siguiente temporada. En el partido anterior puso un pie en la segunda División al perder 1 a 0 contra el Betis.

Teniendo el empate en los últimos instantes del compromiso, el jugador del Espanyol Wu Lei estrelló el balón contra el arquero del Betis para así sellar definitivamente el 1 por 0 del compromiso. Se debe destacar que los pericos no cuentan con sus principales defensas Bernardo y Cabrera a causa de lesiones.

Real Madrid por el Campeonato

Hace unas jornadas Madrid dependía del Barcelona para hacerse con el liderato, ya que los azulgrana le llevaban dos puntos de ventaja que perdieron al momento de empatar con Sevilla. Todo parece indicar que el Madrid tiene el campeonato en sus manos si mantiene su buen juego que ha demostrado luego del parón ocasionado por la cuarentena.

El conjunto de Zidane tiene compromisos con equipos que pueden complicarle el liderato, como lo son: Granada, Villarreal e incluso el Getafe, así que se deben andar con cuidado si se quieren llevar la Liga, por su parte al Barsa le queda un juego contra el Atlético de Simeone lo que puede generar un alivio para el Real.
Alineaciones Real Madrid vs Espanyol

Las alineaciones no se publican sino antes el partido, sin embargo como siempre, aquí preparamos las posibles alienaciones del Real Madrid vs Espanyol para nuestros lectores.

Alineación Real Madrid

En el arco merengue es Courtois.
En la línea defensiva es posible ver a Varane, Marcelo, Militado y Valverde.
Los encargados del medio campo Casemiro, Valverde, Kroos y Rodrygo.
En la delantera estarán Hazard y Benzema.

Alineación Espanyol

El dueño del arco, Diego Lopez.
Encargados de la línea defensiva, Pipa, Bernardo, Leandro Cabrera, Adriá Pedrosa.
En el medio del campo estarán, Melendo, David López, Marc Roca, Embarba.
Frente de Ataque, Raúl de Tomás, Calleri.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *