Real Madrid vs Liverpool 14 de Abril 2021

Ya regresó la Champions con nada más y nada menos que los Cuartos de Final. Conocemos los ocho equipos que se disputarán el todo por el todo para alcanzar la Semifinal y estar entre los cuatro mejores clubes de esta competición. Uno de los partidos más interesantes sin dudas el de Real Madrid y el Liverpool, dos equipos que tienen peso histórico de gran envergadura, pero Liverpool luce mucho más fuerte que el real Madrid para este compromiso.

Madrid como único representante español

Luego de que durante varias temporadas viéramos a los equipos de España hacerse muy fuertes en Champions, en esta temporada precisamente no hemos podido apreciar todo lo que ofrecen los clubes españoles. El caso es que solo el Madrid ha podido para hasta los Cuartos de Final, y es que Sevilla, Barcelona y Atlético Madrid se quedaron fuera, lo que posiblemente nos dice que se está acabando ese poderío español que existía en la Champions.

Sin importar los equipos que se hayan quedado atrás, debemos decir que el Real Madrid, equipo que se esperaba que jugara en la Europa League, ha dado un golpe sobre la mesa y está ahora por disputar los Cuartos de Final. La cosa es que tal vez todo termine para el conjunto merengue, y es que debe enfrenar a un difícil Liverpool, su suerte acabó en los Octavos de Final, en los que tuvo que competir contra el modesto Atalanta.

Será para el Madrid un partido muy difícil y es que deben ganarle a uno de los equipos más fuertes de Inglaterra, nada más y nada menos que a Liverpool, un conjunto que puede ganarle y por amplia goleada. Sin embargo, Madrid es el equipo que tiene más Champions League, así que este es el conjunto que puede dar la sorpresa.

Liverpool como el favorito

Este no es el mismo Liverpool de hace algunos años que competía mucho más que ahora. Este es un Liverpool que se encuentra en la sexta posición de la tabla de clasificaciones de la Premier League, es decir, ha disminuido su capacidad de juego. Sin embargo, en esta Champions no le va mal, ya que viene de ganar por 4 a 0 en el global a un equipo difícil, nos referimos al Leipzig.

En el encuentro contra Madrid, Liverpool luce como el favorito y es que, a pesar de no  jugar igual de bien que en años anteriores, este conjunto puede competir mucho más en la Champions League y eso lo ha demostrado. Ahora que este conjunto no tiene chances de ganar la Premier League, lo más lógico es que vaya a buscar la Champions, así que no puede perder contra Madrid en esta llave, por lo que veremos como sale a ganar con todo.

Para el Madrid será un partido difícil, y es que Liverpool tiene que ganar la Champions para poder tener algún trofeo importante en la presente temporada. Sin embargo, Madrid sigue siendo Madrid, incluso sin muchas de sus estrellas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *