Real Madrid vs Mallorca 24 de Junio 2020

El Real Madrid viene de afianzarse en la punta luego de que le ganó en un juego de mucha adrenalina al Real Sociedad por marcador de 2 a 1 el domingo 21 de junio y el Barcelona empató contra el Sevilla en un partido de mucho roce. El Real Madrid vs R.C.D. Mallorca se juega éste miércoles 23 de junio, el Real tiene la oportunidad de sacarle más ventaja al azulgrana frente a un Mallorca que está en puestos de descenso a causa de una débil defensa.
La Oportunidad del Real Madrid

Luego del parón ocasionado por la pandemia mundial que se vive aún en la actualidad, se veía difícil que el Real Madrid se hiciera con el liderato, ya que el Barcelona regresó a los campos con buen tono y marcando muchos goles con un Lio Messi imparable. Sin embargo en el partido de Sevilla se puedo notar que el equipo puede perder LaLiga y que sin duda se puede dejar ir la oportunidad de quedarse con el campeonato de LaLiga esta temporada.
También se debe destacar que el martes 22 de junio se jugará el partido de Barcelona vs Atlhetic Club Bilbao poniendo todo más fácil para los de Madrid. El Atlhetic eliminó al Barsa de la Copa del Rey además le gano en el primer partido de la temporada actual, por lo que se espera que el juego sea difícil para el azulgrana, allí está la gran oportunidad que espera el equipo de Zidane y de seguro darán el todo por el todo ante un Mallorca debilitado para hacerse con la punta del campeonato en solitario.
Defensa del Mallorca

El mayor motivo por el que los equipos se aparcan en los últimos puestos de la tabla en cualquier campeonato de fútbol es por su pésima defensa y no cabe duda que, éste es el problema del R.C.D Mallorca. Luego de haber mantenido una ventaja en gran parte del compromiso en la jornada anterior contra el Leganés el equipo tenía el compromiso en el bolsillo y a falta de tres minutos para el final encajo un gol que le arrebató la victoria.
Las estadísticas del R.C.D Mallorca son muy malas, y es que con el gol recibido al minuto 87 en la jornada anterior ha encajado 11 goles en seis juegos. Actualmente es el equipo que más goles en contra tiene por liga, precisamente 50. El camino para evitar el descenso del Mallorca está muy difícil de transitar, además se debe destacar que es el equipo que más derrotas ha encajado en lo que va de temporada.

El equipo debe ajustar para los compromisos que quedan de temporada, ya que entre los contendientes que le esperan en algunas de las jornadas retantes están: Atlhetic Club Bilbao, Atlético Madrid y el contundente Granada de Herrera y Machis.

Alienaciones Posibles Real Madrid vs R.C.D. Mallorca

Real Madrid

En dueño del arco merengue es Courtois.
Para la saga defensiva es posible ver a Varane, Marcelo, Militado y Valverde.
Los encargados del medio campo Modric, Valverde, Kroos y Rodygo.
En la delantera estarán Hazard y Benzema.
R.C.D. Mallorca

En el arco Reina
Encargados de las defensa Gámez, Sedlar, Xisco, Raillo y Sastre.
En el medio del campo y el ataque, Baba, Feba, Dani Rodríguez , Lago Júnior y Abdon.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *