Real Madrid vs Manchester City 7 de Agosto 2020

¡Sí, sí, sí! Se acabó la espera comienza el mejor futbol del mundo, la Champions League, y es que el futbol de primera clase vuelve con la única «condición» de que será a puerta cerrada por lo que los partidos pueden ser un poco callados. No importando las condiciones, el futbol se podrá disfrutar otra vez en Europa y arranca con un estupendo partido, mejor escrito un «partidazo» entre dos equipos que ya jugaron antes de la cuarentena obligatoria que aún se cumple en algunos países del mundo. En ese partido los equipos generaron un marcador de 2 goles por 1 a favor del City en el Bernabéu, esta vez se ven las caras en el Etihad.

El campeón de España con una sola chance

Pues sí, Real Madrid no era campeón al momento que perdió en el partido de ida pro 2 goles a 1 frente al City, por lo que para éste compromiso se espera que el campeón de España dé el todo por el todo y saque provecho a cada oportunidad para tener chances de llevarse la Copa de Campeones a casa. Es todo o nada para Madrid que debe superar un marcador ajustado, además juega de visitante por lo que mínimo debe marcar 2 goles para asegurar la tanda de penales.

Real Madrid fue un equipo muy sólido luego de que volvió la Liga y es que todos los partido que disputó los ganó algunos partidos con amplia ventaja otros no tanto. No obstante el Madrid puede sacar la casta de campeón y llevarse el partido contra el City y es que ya hemos visto antes como un equipo sólido de Europa cae ante Madrid cuando éste se encuentra en la cuerda floja.

Se debe destacar que el Real Madrid no contará con su estrella Sergio Ramos y es que el defensor central fue expulsado en el partido de ida contra el City, por lo que los de la casaca blanca tienen puesta arriba la clasificación por lo octavos de final, así que queda esperar a ver con qué sale el equipo de Zidane el viernes 7 de agosto.

El subcampeón por el premio mayor

Hay que ser claros una temporada liguera para un equipo consta de 38 partidos y una Champions consta de muchos menos, sin embargo esta competición vale mucho más. Claro está que las ligas son importantes y también generan mucha emoción, sin embargo si hacemos una encuesta a todos los equipos de Europa y le preguntamos ¿qué prefieren ganar la liga local o la Champions? y muy seguramente la mayoría diría que la Champions y es que hasta los mismos fanáticos prefieren la Champions y de segundo la liga local.

El Manchester quedó de segundo lugar en la tabla de posiciones de la Premiere League inglesa, sin duda el equipo de Guardiola puede aprovechar la ventaja que le saca a Madrid y llevarse el pedazo del pastel más grandes. El equipo capitalino está a pocos juegos de llevarse la copa de Campeones, así que el City sueña grande, el City sueña con Europa.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *