Real Madrid vs Villarreal 16 de Julio 2020

Otra oportunidad para que Madrid vuelva a ser campeón de LaLiga y a falta de dos compromisos, el equipo madrileño dará el todo por el todo ante un Villareal que puede complicarle su objetivo de salir como el campeón liguero. Real Madrid vs Villarreal será un apasionante duelo en donde ambos conjuntos deben salir a por la victoria, el peso más grande lo lleva el Real que debe sacar los tres puntos para hacer Campeón, así que en éste juego de Liga puede haber fiesta en Madrid que está por llevarse la copa para su casa.

Es el partido más esperado de la jornada, y sin duda la fanaticada merengue está con las ansias al máximo para ver a su equipo salir a jugar contra el Villareal para que las matemáticas lo certifiquen cómo el mejor equipo de la temporada. El equipo de Villareal de seguro se lo va aponer difícil al Real, y es que por su parte deben obtener puntos para participar en Europa para la otra temporada.

El número 1 y el número 5 se verán frene a frente en un partido en el que ambos necesitan sumar, el partido se puede llamar el “partido por el título de la liga”.

Historial Real Madrid – Villareal

Son dos equipos que se conocen muy bien y siempre nos brindan estupendos partidos, por lo que es lógico pensar que se planteen presentarse esta vez con juegos estratégicos de lado y lado. Se vieron en la tercera jornada de la temporada de la Liga en el que ambos rivales sacaron un punto a su contrario en el Estadio de la Cerámica, en ese compromiso un Gareth Bale distinto al de hoy, marcó la diferencia y anotó dos goles para salvar a la casa blanca de la derrota como visitante.

En sus últimos partidos el Villareal y el Madrid han demostrado ser dos rivales que se juegan el todo por el todo, y no es de extrañar que en éste compromiso sea igual. Para los últimos cuatro partido han existidos tres empates y una victoria para el Real Madrid.

Olor a Campeón

Nada está decidido aún, la Liga todavía puede ser para Barcelona, sin embargo el Madrid ha presentado un equipo totalmente sólido desde que se inició la temporada luego del parón ocasionado por el virus. No ha perdido ni un solo compromiso y parece ser el digno campeón de esta temporada liguera que ha sido pausada de forma abrupta. Madrid ha jugado muy buenos compromisos. Sin embargo en los más difíciles ha sabido dar la cara y al menos ha marcado un gol para hacerse con la victoria.

El equipo está acostumbrado a éste tipo de presiones y se puede hacer con la victoria ante el submarino amarillo que últimamente le ha sacado el empate. Para éste compromiso al Madrid no le sirve de nada el empate incluso lo puede perjudicar ya que el Barcelona se puede acercar a dos puntos, por lo que el equipo de Zidane sólo tiene chance con la victoria.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *