Real Sociedad vs Mirandes 13 de Febrero 2020

Otro encuentro de la copa del rey nos espera este 13 de Febrero 2020. En esta ocasión por el Grupo A será un partido muy entretenido dos grandes equipos se ven la cara el Real Sociedad vs Mirandes.

El equipo Real Madrid se encuentra clasificado para la siguiente etapa de la Champions League, este se encuentra en la segunda posición de ocho unidades, por arriba cinco posiciones de su contrincante el Club Brujas.

Por su lado el Mirandes llega a este encuentro sin posibilidades de poder sobrepasar al conjunto madrileño. Pero a pesar de todo este mal panorama el equipo saldrá con toda sus estrategias y mejores jugadores para dar batalla al Real Madrid.

La cita futbolística será a las 09:00pm hora local, abajo te mostramos los horarios para varios países de Latinoamérica:

En Perú a las 3:00 p.m.
En Colombia a las 3:00 p.m.
En Ecuador a las 3:00 p.m.
En Argentina a las 5:00 p.m.
En Chile a las 5:00 p.m.
En Uruguay a las 5:00 p.m.
En México a las 2:00 p.m.

No tienes excusa para perderte este partido que promete ser realmente increíble. Echemos un vistazo a las posibles alineaciones.

Alineaciones
Para el Real Madrid su entrenador Zidane se ha visto obligado a enviar a su segunda alineación debido a descansos de los acostumbrados titulares, lesiones y suspensiones.

Todo esto ha sido pensado luego de saber que está clasificado a la siguiente etapa y que llega a este juego con tres victorias consecutivas.

Algunas bajas por lesión de este partido serán James, Asensio y Lucas Vázquez a estos se suman Marcelo y Hazard, que tampoco han sido confirmados hasta el momento. La principal duda será si Gareth Bale estará disponible para jugar en este duelo.

El Mirandes tampoco contará con Clinton Mata quien no podrá jugar por lesión, al igual que Diatta. El jugador Mitrovic es una de las principales bajas del equipo en esta oportunidad por lesión.

¿Quién Ganará?
Se espera un resultado favorable para el conjunto madrileño debido a su rendimiento en partidos anteriores.

Las casas de apuestas se encuentran casi completamente seguras de la victoria del Real Madrid. Aunque ambos equipos marcaran goles, solo será el Real Madrid quien gane el partido.

Un partidazo imperdible que debes verlo y vivirlo cada segundo de los 90 minutos del partido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *