Resultados BECA 18 2019 Pregrado, Postulantes Aprobados PRONABEC (Domingo 15 de Diciembre)

Beca 18 se ha esforzado cada día por poder brindar la ayuda monetaria y social, en la educación de calidad, a personas con talentos. Esto la a convertido en algo que anhelar para los jóvenes; es por eso que los resultados de la fase de inscripción ya están listos.

Llega el momento de presentar el examen para aprobar tu inscripción y formar parte de la matricula. El examen va a tener lugar el día 15 de diciembre del presente año. ¡así que es el momento de estudiar!

¿Cómo saber si eres apto para el PRONABEC?
Hay varios requisitos que debes cumplir para poder optar para este programa, si quieres tener los mejores resultados; debes ser un estudiante sobresaliente. Entre los requisitos se encuentran haber terminado o estar cursando el ultimo año de la secundaria, tener resultados altos en esta etapa por lo menos los 2 últimos años, y haber estado inscrito para le presentación del examen del PRONABEC.

Pasar el examen de preselección, sin duda te traerá beneficios muy necesarios para tus estudios, por ejemplo, estar en la matrícula estudiantil, una modesta pensión para cubrir tus gastos escolares, una laptop, posibilidad a movilidad de locación, se te proveerá de alimentación sana y balanceada y tu titulación.

Te recordamos que Beca es un programa que esta especialmente diseñados para los jóvenes peruanos con alto rendimiento académicos y con los más sobresalientes resultados, que tenga bajos recursos económicos o cuenten con una situación especial (Por ejemplo: que pertenezcan a un pueblo indígena o sea hijo de un bombero en actividad).

Este sin duda es un esfuerzo para que todos los jóvenes del Perú puedan graduarse, salir adelante y llegar a formar hombres y mujeres de estudios. Es la prueba viviente de que aún hay personas que creen ellos y que están dispuesta a ayudarlos en todo momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *