Resultados Exámen CEPRE UNI 2020-1, Quinto parcial CEPRE-UNI (15 de Diciembre)

El centro de estudios pre-universitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería, o como es como es conocida comúnmente, como Cepre-UNI salió a la luz el 29 de septiembre de 1991 por medio de una resolución rectoral y la cual tiene como finalidad ofrecer a todos los jóvenes que estén interesados en hacerse con una carrera profesional una adecuada preparación.

Y es por tal motivo que este programa se encarga de brindarles a estos aspirantes los conocimientos esenciales para que puedan ser capaces de afrontar las pruebas de admisión que son un requisito de la universidad.

La Universidad Nacional de Ingeniería de Lima ofrece desde 1993 dos exámenes de admisión al año; y es por esta razón que Cepre-UNI implemento asimismo dos ciclos de preparación a esta pruebas con el fin de impartir entre los aspirantes los conocimiento, habilidades y valores necesarios para enfrentar de una mejor manera estas pruebas.

Este centro de estudios cuenta con una moderna metodología de estudios, así como también de una amplia y vanguardista biblioteca que está especializada con los mejores textos con los que podrás adquirir todos los conocimientos que necesites para entrar en UNI.

Además algo que hace tan especial a este centro de estudios es que periódicamente está realizando simulacros de exámenes de Admisión.

Pruebas Clasificadas para el Periodo 2020-1 y sus Resultados
CEPRE-UNI tiene asignado el 30% de los cupos que acceden a la Universidad de Ingeniería, este porcentaje es cubierto dependiendo del mérito que logren los aspirantes que ingresen al programa. Nuestros cursos abarcan conocimientos en las ramas de aritmética, geometría, química y física básica así como sus respectivos solucionarios.

Si deseas ingresar a nuestro programa solo tienes que realizar el pago de la inscripción. Luego de esto debes estar atento a nuestros siguientes post en los cuales estaremos publicando los resultados pertinentes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *