River Plate vs Cordoba 13de Diciembre 2019

Entendemos como viernes 13 un día donde es macabro, de mala suerte, en el que ocurren cosas terribles, etc., pues si hoy River Plate y Central Córdoba se enfrentarán en el estadio Malvinas Argentina, en Mendoza, a las 21.10 y lo televisa TyC sports. en un encuentro de infarto correspondiente a la final de la Copa Argentina 2019.

El sub campeón actual de la copa libertadores, quiere cerrar este año con un nuevo título en un torneo donde las cosas le han salido mas que bien para el DT Marcelo Gallardo quien se coronó campeón en el torneo 2015 – 2016 y 2017. Este gran plantel no conoce la derrota hace 22 fechas ya que fue en la última edición donde perdió ante Gimnasia en la tanda de penales en semifinal.

El otro lado, tenemos a un poderoso rival digno de estar en una final de la copa argentina Central Córdoba, quien junto a su DT Gustavo Coleoni es la gran sorpresa de esta edición dejando por el camino a equipos de gran nivel como lo son: Nueva Chicago, All Boys, Villa Mitre, Estudiantes y Lanús, quien en esta oportunidad irá en busca de dar el golpe ante los millonarios.

Al finalizar los noventas minutos uno de estos dos grandes equipos se llevará la clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores y podrá enfrentarse ante Racing por la super copa argentina y se embolsará en sus arcas la suma de cinco millones novecientos mil pesos.

Cabe mencionar que en caso de que no se habra el marcador durante los noventa minutos el encuentro se definirá por los 12 pasos (penales), para que así se defina hoy mismo el ganador.

El campeón llenará sus arcas con 5.900.000 de pesos por el premio que otorga la organización de fútbol argentino.

Fiel a su estilo los hinchas del Millonario agotaron rápidamente las entradas que les designaron, mientras que los de Central Córdoba hasta el momento adquirieron 9.000 de las 15.000 disponibles.

Un dato que viene dando que hablar a pocas horas de que la final de la copa argentina se lleve a cabo, Una de sus cartas ofensivas de central de Córdoba Facundo Melivilo, les hizo llegar a las autoridades que se va del club, Al parecer, el motivo de dicha salida sería porque no estaba de acuerdo con la decisión del técnico Gustavo Coleoni de no tomarlo en consideración en la titularidad.

El futbolista rompió su silencio y se comunicó al respecto: La semana pasada alguien del cuerpo técnico me dijo que iba a jugar contra River y que me prepare, uno haciendo la cabeza e ilusionado con estar en una de las finales más importantes de la historia del club, y después me pusieron suplente” añadió “Era el partido mas importante de mi vida y también me dolió tomar la decisión de no viajar, pero a mi cuando las cosas no son de frente me duelen. Así como me dolió tomar la decisión, hoy en día me toca estar en mi casa y alentar desde acá», indicó el mediocampista de 27 años.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *