River vs Palmeiras 12 de Enero de 2021

Hoy conoceremos uno de los finalistas de la Copa Libertadores, pues se medirán en el partido de ida de una de las llaves de Semifinal, Palmeiras y River, en el partido de vuelta los brasileros dieron un golpe contundente sobre la mesa y es que ganaron un marcador final de 3 goles a 0, cosa que hoy River debe hacer si quiere al menos aspirar a un duelo por penales. Será un partido de vida o muerte para el equipo millonario, un partido en el que debe hacer un gran juego para superar Palmeiras, que parece muy superior.

Palmeiras ya luce como finalista

Siempre queremos ser lo más objetivos posible,  pero parece ser que Palmeiras pasará a la gran Final hoy, y es que lo demostrado por este conjunto en el partido de ida es impresionante, es un conjunto que va por la Copa Libertadores, un club que demostró gallardía y tiene todo servido en bandeja de plata para hacerse con el pase a la Final.

Palmeiras ya venía anunciando que sería un gran equipo en esta Semifinal, y es que logró la victoria en seis partidos de sus últimos siete, y lo mejor de todo es que obtiene victorias marcando tres goles o más. Además, en la mayoría de sus últimos encuentros ha podido mantener su arco en cero, es decir, estamos frente a un equipo que golea y defiende más que bien, un equipo que está muy bien futbolísticamente. Palmeiras luce no solo como el favorito de este partido de vuelta, sino como el favorito a ser el gran Campeón de la Libertadores.

La decepción de River

Esperábamos un mejor partido del equipo millonario, incluso pensamos que sería un bonito encuentro, pero lo mostrado por el club argentino es muy poco, así que nos decepcionó mucho la forma en la que jugo el partido de ida, que debió ganar para así no tener la presión que tiene hoy. Además, hoy no le basta con solo ganar el partido de vuelta, sino ganar por más de 3 goles, será muy difícil para River lograr tal hazaña.

River venía muy bien en este torneo, ganaba partidos con mucha facilidad, además marcaba goleadas de hasta 6 tantos, siendo así uno de los equipos con mejor rendimiento del torneo, tal parece que a su encuentro con Palmarias llego con un nivel tan bajo que perdió por goleada.

Nos referimos a un equipo que hoy debe intentar hacer muchos goles desde el inicio para así tener chances de pasar a la Final. Será un juego muy difícil para River, pero no imposible, ya que aún tiene chances de clasificar, también, el conjunto argentino debe tener en cuenta que Palmeiras en la mayoría de sus últimos partidos se va ganando en el descanso, así que debe tratar de no dejar que le marquen gol en el primer tiempo, de no lograrlo tendrá prácticamente la eliminación asegurada, y tendrá que esperar hasta que comience la Libertadores de nuevo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *