Santos vs Monterrey 13 de Mayo 2021

Estamos a punto de ver un gran encuentro entre  pumas vs Santos Laguna. Que promete traer muchas emociones. Se jugará en el estadio BBVA de ciudad de Monterrey.

La rivalidad siempre está presente entre estos excelentes equipos por eso en este juego de ida de cuartos de final, tienen que poner mucho de sus estrategias para conseguir su avance a la otra ronda.

Se enfrentan los extremos de la tabla de posiciones el Santos Laguna fue el líder del torneo apertura, en cuanto a los Rayados de Monterrey fue el último en clasificar para entrar en estos cuartos de final.

Los fanáticos de los rayados de Monterrey esperan ver su equipo ganar en casa. Algo que los favorece mucho, es ese apoyo de sus hinchas que es de gran peso en este cotejo.

Pronósticos y Alineaciones

El equipos Santos Laguna con su director técnico Guillermo Almada a la cabeza, llegó para revolucionar la forma de jugar del equipo.

Logró esta transformación aplicando técnicas y estrategias de juego emulando a Guardiola. El dice que ha tratado de aplicar los principales conceptos de este gran técnico.

Su reto fue conseguir que los jugadores olvidaran lo que no habían podido hacer el año anterior y ayudarlos a retomar el camino ganador.

Uno de esos punto fue jugar de forma que usarán todo el campo, que cuiden el balón, también que sean más agresivo cuando no tengan la pelota. El uruguayo confiesa que forma de jugar le gusta mucho y le ha dado buenos resultados.

Comenta que él como entrenador quiere que sus jugadores valoren el trabajo en equipo y no individual. Tener un juego colectivo es lo más importante. Porque así se logran las victorias y ha funcionado en el Santos.

Posible alineación: Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Matheus Doria, José Juan Vásquez, Gerardo Arteaga, Diego Valdés, Marlos Moreno, Brian Lozano, Javier correa, Julio Cesar Furch.

Sin embargo, en su favor podemos decir que los Rayados terminaron de gran forma el torneo, con cinco partidos sin conocer la derrota, ganando tres y empatando dos. Eso los llevó a la clasificación para la siguiente ronda.

Como local no le fue muy bien empataron dos veces y perdieron dos. Otro problema es que su hombre gol del equipo está en duda, Rogelio Fune Mori por una lesión.

Ahora podemos decir que para el Santos Laguna parece arrollador con su contundente ataque, pero el Monterrey mejoró mucho en las últimas jornadas.

Dentro de poco vamos a saber el resultado de este encuentro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *