Saprissa vs Motagua 26 de Noviembre 2019

Hoy en el estadio Nacional de Tegucigalpa en Honduras será la final de la copa Concacaf en el partido de vuelta. Entre los equipos de fútbol de Saprissa de Costa Rica contra Motagua de Honduras, ambos lucharan por el título.

Los boletos para entrar al partido se agotaron desde el pasado miércoles. Un total de 22 mil tickets se pusieron a la ventas. Ya se siente la pasión por este partido de parte de los hinchas de ambos clubes.

Los árbitros serán todos mexicanos encabezados por el principal que será Cesar Ramos y los asistente son Cristian Espinosa y Michel Morales y como cuarto árbitro actuará Luis Enrique Santander.

El Saprissa llega con una gran ventaja a este encuentro con empatar va a conseguir el título por eso su técnico Walter Centeno ha colocado sus piezas de manera que pueda conseguir esta copa.

Este equipo está luchando por el título local y viene de conseguir un empate importante que lo acerca al triunfo, por supuesto esto beneficia a su entrenador ya que el club se encuentra moralmente bien para este encuentro con Motagua.

El Saprissa presenta una baja sensible en su once titular el defensa Yostin Salinas, el director técnico tiene varias opciones. Pero al parecer se va a decidir por el experimentado jugador Roy Miller, quien estará como defensa central hacia la izquierda.

En cambio el Motagua se le presenta con desventaja por haber perdido el partido anterior 1-0. Ahora necesita ganar por dos goles para poder ser campeón de la copa Concacaf.

Ellos estuvieron presenta en la final del año anterior. Perdieron con equipo Herediano, pero vuelven este año para reivindicarse por eso a pesar de no ser favoritos tienen mucho a favor.

La Alineaciones
Los dirigidos por Walter Centeno esperan repetir el juego realizado antes en su casa ante el Motagua, El entrenador Centeno no tiene experiencia en finales lo que si sabemos que ha sido exitoso en llevar a este equipo a esta gran final.
El equipo ha hecho grandes avance bajo su dirección, su manera de plantear las jugadas lo han llevado al éxito, ellos tienen el gran deseo de conseguir el triunfo.

Es interesante la forma jugar futbol como ha mejorado su rendimiento y tienen la moral en bien alta.
Su alineación será : Aaron Cruz, Alexander Robinson, Roy Miller, Ricardo Blanco, Aubrey David, Michae Barrantes, Marvin Angulo, Randal Leal, Cristian Bolaños, Johan Venegas y Manfred.

El equipo de Motagua tiene a su favor que juega en su casa con la garantía de que sus hincha lo están apoyando, con un estadio lleno, ellos estarán bien respaldado.

Su desventaja es la derrota que sufrió en el partido de ida que lo obliga a ganar por dos goles si quiere ser campeón de la copa Cocacaf.

La experiencia de Diego Vaquez es vital para conseguir el triunfo.

Su once abridor será: Jonathan, Felix Crisanto, Denil Maldonado, Juan Pablo, Marcelo, Omar, Emilio, Hector, Matias, Roberto.y Marcelo.

Estamos cerca de ver esta gran final y saber quien ganara.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *