Tigres vs Atlas 12 de Julio 2020

El partido de Tigres de la UANL vs Atlas será toda una prueba de fuego para el equipo de atlas ya que éste viernes será el primer encuentro en el fútbol profesional mexicano para éste equipo. Su entrenador francisco Palencia guiará al equipo en su estreno en el torneo, debido a los muchos cambios en el mercado de fichajes, el equipo ha tenido muchos cambios en su plantilla, por lo que es una duda el cómo va a funcionar.

Los tigre, no tienen muchos cambios en sus filas, lo que más destaca es la llegada de Leo Fernández un nuevo delantero. Será un juego plagado de acción, en donde Mazatlán debe demostrar que se merece estar en el fútbol profesional mexicano y los tigres por su parte saldrán con todo para no dejarse dominar por el nuevo equipo.
Fútbol en tiempos de pandemia.

Luego de haber estado tres meses sin fútbol profesional en México, el deporte rey volverá a vibrara en el suelo azteca, sin embargo en un torneo de tipo “exprés” que comienza el 3 de julio. Se decidió hacer un torneo de 16 días, los primeros en comenzar serán los Tigres y Mazatlán, en el estado Olímpico Universitario de los Pumas (aquí se jugará todo el torneo).

El torneo se divide en dos grupos que a su vez son divididos en cuatro equipos cada uno. Estos equipos se medirán hasta llegar a la final que está pautada para el domingo 19 de julio.

La competencia constará de dos grupos de cuatro equipos, y la final sería hasta el día 19 de julio, además de que esta puede ser una oportunidad para los participantes de retomar nivel de cara al segundo semestre de actividad en la Liga MX.

Asmismo, podría ser la oportunidad de Ricardo Ferretti de mostrar a sus refuerzos como Leo Fernández, de quien se tiene mucha expectativa tras los grandes juegos con Toluca en el pasado Clausura, así como de Ulises Cardona, ambos con el objetivo de poder mostrarse ante el ‘Tuca’ y poder pelear por la titularidad.

Por su parte, Francisco Palencia tratará de comenzar con el pie derecho su mandato en el club mazatleco, mismo que quiere también iniciar de buena manera a tan solo algunas semanas de la ‘fundación’ de dicha franquicia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *