Tigres vs Cruz Azul 17 Febrero 2021

Este domingo tenemos intenso juego de vuelta por la llave de Tigres vs Cruz Azul del Torneo de Apertura Guardianes 2021. El partido de Ida dejó a todos sorprendidos, pues Cruz Azul se impuso de manera contundente ante el equipo de Tigres por marcador final de 3 goles a 1, por lo que el equipo de la cementera hoy tiene mucha más posibilidad de ser uno de los semifinalistas en el torneo y los Tigres deben intentar con todo lo que tienen llevarse una victoria igual de contundente como la que le propinaron en su propia casa. Será un duelo muy interesante y ambos conjuntos tienen chances de ir a la Semifinal.

Tigres a sacar las garras

Tigres a sacar las garras para conseguir un resultado que le permita pasar a la siguiente fase. El equipo felino debe hacer todo lo posible para al menos lograr la prórroga, para eso debe hacer 3 goles en los primeros noventa minutos. Es una eliminatoria difícil para Tigres, recordemos que tuvo en la primera fase del torneo un rendimiento extraordinario, un rendimiento que hizo pensar a muchos que podría ser un equipo imbatible, pero Cruz Azul demostró todo lo contrario sacándole una victoria y de paso jugando como visitante.

Para este partido Tigres debe intentar tener ese rendimiento que lo trajo a esta llave contra el Cruz Azul e intentar hacer un partido excelente para pasar a la semifinal. Solo le quedan 90 minutos al equipo felino para intentar pasar a la siguiente fase, se debe plantear un partido ofensivo, pues con un empate a cero goles o una victoria por la mínima, el club de quedará fuera de la competición y debe esperar hasta el próximo año.

El partido de Ida entre estos dos conjuntos, fue el claro ejemplo de que lo que sucede en la primera fase, se reinicia en los duelos de la liguilla, pues un equipo como Tigres que dominó la primera fase, hoy se ve prácticamente fuera del Apertura.

Cruz Azul a solidificar chances como campeón

El equipo de Cruz Azul tiene el deber en este partido de ser contundente, para así lucir como uno de los campeones del Torneo de Apertura Guardianes 2020. Si hace un compromiso decente hoy, el equipo de la cementera sin dudas lucirá como el posible Campeón del torneo, pasará a la siguiente fase.

Este partido puede ser el último impulso que necesite Cruz Azul para hacerse con el campeonato. El la primera fase del Torneo, el Cruz Azul comenzó por todo lo alto, su rendimiento lo mantenía en la primer posición y era sin duda un candidato a hacerse con el campeonato, sin embargo, luego de varias jornadas la cementera no pudo mantener ese rendimiento y no terminó como el líder de la tabla. Ahora este club tiene las chances de hacerse con el campeonato y ser el máximo campeón de este torneo, por ahora tiene todo a favor para pasar a la siguiente fase, los Cuartos de Final.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *