Tigres vs Cruz Azul 26 Noviembre 2020

Se viene el clásico del cemento, un partido que sin duda acaparará todas las miradas este jueves. Tigres y Cruz Azul han tenido en los últimos años encuentros de mucha pasión y lucha, por lo que esperamos que sea uno de los mejores duelos de estos Cuartos de Final del Torneo de Apertura Guardianes 2020.  Ambos conjuntos quieren ganar en el partido de ida para tener mejores chances de pasar a la siguiente fase del torneo, la Semifinal, será un encuentro muy intenso en el que puede haber mucha polémica.

Cruz Azul a empezar con buen pie

El equipo de Cruz Azul debe comenzar esta nueva fase con buen pie, pues terminó la jornada regular con dos derrotas consecutivas. Además en los últimos cinco encuentros de sus duelos solo ganó un compromiso, estos últimos resultados de Cruz Azul se debieron a  un mal rendimiento del equipo de la cementera. Su rendimiento en los últimos juegos no es nada parecido a como comenzó el Torneo de Apertura, recordemos que el equipo dirigido por Siboldi hizo buenos partidos y ganó varios y por algunas semanas se mantuvo en el primer lugar de la clasificación.

Para suerte del Cruz Azul, pudo mantenerse entre los primeros cuatro puestos de la tabla, esto le permitió clasificar de forma directa a esta fase del torneo, por lo que el equipo está descansado, pues no tuvo que jugar ningún partido de repechaje. En su último compromiso perdieron por un marcador de 2 goles a 1, resultado que seguramente hoy no quieren repetir, así que saldrán con todo a hacerse con la victoria. Esperemos que el conjunto cementero retorne a su buen nivel futbolístico y nos brinde un excelente partido de futbol, partido que tendrá difícil contra el Pumas.

Tigres a ampliar la racha

Sin duda hoy el equipo de Tigres quiere conseguir una victoria más frente a Cruz Azul, una victoria como la que obtuvo frente al equipo de Toluca en el partido por el juego de repechaje. En ese encuentro su delantero estrella Gignac anotó dos veces, permitiendo así que su equipo pudiese estar en estos Cuartos de Final. Será un partido difícil para Tigres, pero si demuestra lo que demostró en buena parte del Torneo de Apertura 2020, podemos decir que será un candidato a salir campeón.

Dos equipos con mucha rivalidad

Lo primero que pensamos cuando vimos que estos dos conjuntos enfrentarse fue la que su rivalidad se haría más grande. Desde hace algunos años estos dos conjuntos han tenido juegos muy difíciles, sobre todo por el hecho de que han sucedido cosas extra futbolísticas en la cancha, varias veces hemos visto que los duelos entre estos dos conjuntos terminan muy calientes y los jugadores se creen boxeadores. Esperemos que esta rivalidad se quede dentro del campo futbolístico y  no haya mayores problemas. Será el partido más interesante, cualquiera de los dos conjuntos puede ganar, solo queda esperar para ver qué pasa entre estos rivales de los últimos tiempos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *