Universitario vs Alianza UDH 7 de Septiembre de 2020

Termino la espera amantes del fútbol peruano hasta última hora se cabe de notificar que si regresa el futbol peruano, luego de que se haya pospuesto el fantástico torneo de Clausura local debido a la pandemia. Hoy por hoy está todo sobre la mesa para que el hermoso futbol inca vuelva a hacer vibrar el país peruano. No se sabe que sucederá en la primera jornada de regreso del campeonato y es que no sabemos como están los equipos hoy por hoy, lo que si sabemos es que el primer compromiso lo enfrentan el Universitario vs Alianza UDH y que ya no se aguantaba más las espera por volver a ver el futbol más apasionante del mundo, el de PERÚ.

Un juego que «huele» a empate

Entre estos dos equipos han surgido muchos empates en sus últimos juegos por lo que después de n largo parón sin poder jugar por parte de ambas plantilla, probablemente pacten a un empate. Los dos equipos vienen sin jugar por mucho tiempo y es poco probable que salgan a llevarse la victoria, sobre todo al ser está como la «primera jornada» del torneo de Clausura, ya que las demás jornadas anteriores han sido pospuestas, y el torneo empieza su rumbo en otro orden.

Todo bien con Universitario

El equipo ha cumplido con sus entrenamientos previos al comienzo del torneo, además ha disputado sus partidos amistosos sin ningún problema. Se debe destacar que se ha visto al joven arquero Said Jelici que ya se ha unido al primer quipo, y es que paso todas las pruebas pertinentes que se exigen actualmente. Es el arquero número cuatro del club, acompaña a Diego Romero, Aamet Calderón y a José Carballo, es poco probable que lo veamos disputado éste primer compromiso.

Los jugadores se encuentran sin infección y es que se han hecho todas las pruebas respectivas para que puedan jugar en la inicialización del torneo. El crema sigue afinando todos los detalles para hacerse notar en la jornada número 7 del torneo, que venden siendo la primer, ya que las demás han sido pospuestas. Veremos cómo viene Universitarios después de tener varios meses sin jugar, aunque no le ha ido mal en los partidos amistosos, sin embargo a la final son sólo partido amistosos, lo que vale son los oficiales.

Alianza UDH a la espera

Un equipo que espera dar el mejor futbol que pueda dar para éste compromiso, a partir del uso de sus mejores jugadores querrá hacerle un partido de altura al Universitario. Es un equipo guerrero que seguro está ansioso para disputar éste primer compromiso, se debe tener en cuenta que esta es una gran oportunidad ya que disputará un partido en el que todo el mundo estará pendiente del resultado. Es posible que se conformen con el empate, sin embargo nada está dicho aún, esperaremos hasta el viernes para saber si hay empate o alguno de los dos equipos sale victorioso y se mantiene de primero en la tabla por un día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *