Valencia vs Levanté 13 de Septiembre 2020

Comienza La Liga Española este fin de semana, y sin duda un juego que acapara todas las miradas y es que es un derbi del Valencia y el Levante, dos conjuntos que quieren comenzar con buen pie en esta temporada. Han pasado varias semanas desde la última temporada en la que el Real Madrid salió campeón, ahora se escribe una nueva historia en medio de un mercado de fichajes que ha dejado a la Liga Española sin máximos exponentes del fútbol y equipos como el Valencia no han tomado adquisiciones, cosa que ha creado ansiedad en la hinchada.

Javi García al mando del Valencia

Si algo se puede querer un técnico como Javi García es enfrentar un derbi en el primer partido de la temporada, sin duda es toda una prueba de carácter, prueba difícil ya que Valencia ha dejado ir jugadores claves. En este partido veremos cómo se las ingenia el entrenador para enfrentar al Levante que, aunque es un equipo débil en el papel, este es un derbi y en los derbis existe mucha competitividad.

Valencia llamado a competición Europea

El equipo del Valencia es uno de los llamados a hacerse con un puesto en Europa, bien sea para Champions o para Europa League como mínimo. En la temporada pasada no quedaron clasificados para ninguna competición internacional lo cual es una decepción, sin embargo el equipo tiene la oportunidad de mejorar su rendimiento en esta temporada y tiene muchas chances de empezar con buen pie y darle una alegría a su hinchada.

Son muchas las bajas del conjunto y esto genera mucha ansiedad en Mestalla, además la directiva del equipo no ha hecho ningún tipo de fichaje en lo que va de periodo de transferencias. A menos de un mes de finalizar el tiempo de transferencias entre los clubes, todo parece indicar que Valencia se lo está pensando mucho y de no responder rápido es posible que tengan un temporada pobre sin refuerzos.

El equipo estuvo recientemente en negociaciones por el venezolano Yangel Herrera sin embargo no se dieron, por lo que el equipo no ha generado ningún fichaje nuevo. El club debe apresurarse antes de que cierre el periodo de fichajes.

Levante sin complicaciones

Levante es un equipo que no quiere complicaciones está temporada y quiere afianzarse un poco más arriba de media tabla de La Liga Española, además este conjunto quiere empezar con buen pie frente a su digno rival, el Valencia. La historia de estos dos conjuntos es mucha y de seguro va a querer llevarse los primeros tres puntos que disputa en esta jornada 2020-2021.

Probablemente en esta temporada veamos el mismo Levanté conformista con quedarse a mitad de tabla, sin duda lo que todos quieren es que éste equipo como muchos otros sean más competitivos. Tendremos que esperar ver cómo viene el equipo luego de las semanas de descanso, en esta primera jornada esperamos que el equipo sea distinto a lo mostrado temporadas anteriores y sea un mejor conjunto deportivo con alto nivel futbolístico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *